Chapters

  • (2023) El Profesorado de los Grados de Educación: sus Competencias a Debate (pags 211 - 219)
    • Educación y Sociedad: Claves Interdisciplinares - ISBN: 978-84-10054-35-6
    • Burgos-García, Antonio / Villena-Martinez, Mª Dolores / Montero-Garcia, Inmaculada / Carrillo-Rosua, Francisco Javier / Pérez-García, Purificación
  • (2023) Experiencia 6. Utilización de los E-Diarios en el Prácticum de los Grados de Educación Infantil y Educación Primaria (pags 81 - 87)
    • Martín-Cuadrado, A. M. y Pérez-Sánchez, L. (Coords.) (2023). el E-Diario de los Actores del Prácticum y Prácticas Externas. una Investigación desde la Redticpraxis. Madrid: Narcea - ISBN: 978-84-277-3128-8
    • Latorre-Medina, María José / García-Guzmán, Antonio
  • (2023) Experiencia 14. Resultados Obtenidos a Través del Análisis de los Vídeos. Utilización de los E-Diarios en el Prácticum de los Grados de Educación Infantil y Educación Primaria (pags 147 - 151)
    • Martín-Cuadrado, A. M. y Pérez-Sánchez, L. (Coords.) (2023). el E-Diario de los Actores del Prácticum y Prácticas Externas. una Investigación desde la Redticpraxis. Madrid: Narcea - ISBN: 978-84-277-3128-8
    • García-Guzmán, Antonio / Latorre-Medina, María José
  • (2023) Jóvenes Investigadores en Twitter: Nuevas Formas de Movilización Social (pags 0 - 0)
    • Acciones y Reacciones ante la Manipulación Social: Redes Sociales, Publicidad y Marketing - ISBN: 978-84-1170-142-6
    • Mula-falcón, Javier / Ríos-Jiménez, Asunción / García-Jiménez, Marta
  • (2023) El Pensamiento Crítico en la Formación Inicial Docente (pags 0 - 0)
    • Género y Educación ante la Manipulación de la Comunicación - ISBN: 978-84-1170-143-3
    • García-Jiménez, Marta / Mula-falcón, Javier / Ríos-Jiménez, Asunción
  • (2023) Influencia de la Neuroeducación en la Formación de los Futuros Docente (pags 0 - 0)
    • Conexiones Digitales: las Tecnologías Como Puentes del Aprendizaje - ISBN: 978-84-1170-535-6
    • García-Jiménez, Marta / Ríos-Jiménez, Asunción
  • (2023) Las Actitudes en la Formación Inicial Docente (pags 0 - 0)
    • Sembrando el Futuro: la Revolución en la Formación y Desarrollo de Competencias - ISBN: 978-84-1170-362-8
    • García-Jiménez, Marta / Ríos-Jiménez, Asunción
  • (2023) Instagram, Galería de Arte y Literatura: Diseño de una Innovación Docente sobre las Relaciones Interartísticas en la Obra de Lorca, Rodenbach y Maeterlinck (pags 526 - 553)
    • Nuevas Tendencias en Innovación Educativa en Arquitectura, Arte, Moda, Historia y Humanidades - ISBN: 978-84-1170-298-0
    • Olalla Ramírez, Irene Beatriz / Mula-falcón, Javier
  • (2023) Instagram Como Herramienta Educativa en la Etapa de Educación Superior (pags 459 - 475)
    • Nuevos Caminos en las Prácticas Innovadoras Docentes del Ecosistema Educativo - ISBN: 978-84-1170-149-5
    • Mula-falcón, Javier / Olalla Ramírez, Irene Beatriz
  • (2022) Cartografía de Experiencias Artivistas para el Empoderamiento de Colectivos Vulnerables/ Vulnerados (pags 921 - 930)
    • Justicia Social. Género e Intervención Socioeducativa. Vol. II. Actualidad e Intervención Socioeducativa en Distintos Contextos - ISBN: 978-84-368-4629-4
    • Massó , Belén / Pérez-García, Purificación
  • (2022) El Teatro Como Experiencia Educativo-Social Transformadora en Contextos Vulnerables: Revisión Crítica de Literatura (pags 931 - 940)
    • Justicia Social. Género e Intervención Socioeducativa. Vol. II. Actualidad e Intervención Socioeducativa en Distintos Contextos - ISBN: 978-84-368-4629-4
    • Massó , Belén / Pérez-García, Purificación
  • (2022) Un Caso de Formación Docente para la Innovación y las Competencias Sociales en la Universidad a Través de un Equipo de Formación Continua Interdepartamental (pags 2556 - 2565)
    • Educar para Transformar: Innovación Pedagógica, Calidad y TIC en Contextos Formativos - ISBN: 978-84-1122-469-7
    • Jiménez-Ramírez, Mª Magdalena / Carrillo-Rosua, Francisco Javier / Molina-Muñoz, David / Montero-Garcia, Inmaculada / Pérez-García, Purificación
  • (2022) Diseño de Micropíldoras: una Experiencia de Innovación Docente en el Contexto Universitario (pags 59 - 69)
    • Nuevas Tendencias en Investigación. la Transferencia de Conocimiento de la Universidad a la Sociedad - ISBN: 978-84-1124-506-7
    • Latorre-Medina, María José
  • (2022) Análisis de las Estrategias de Aprendizaje Utilizadas en Educación Superior: Máster en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. (pags 0 - 0)
    • Innovación Docente y Prácticas Educativas para una Educación de Calidad - ISBN: 978-84-1377-920-1
    • García-Jiménez, Marta / Fernández-Cabezas, María / Ríos-Jiménez, Asunción / Borja-tomás, Cristina
  • (2022) Metodologías de Enseñanza, Estrategias y Formación Inicial Docente en Educación Superior: una Revisión Sistemática en el Repositorio Institucional Digibug. (pags 0 - 0)
    • Innovación Docente y Prácticas Educativas para una Educación de Calidad - ISBN: 978-84-1377-920-1
    • García-Jiménez, Marta / Fernández-Cabezas, María / Ríos-Jiménez, Asunción / Borja-tomás, Cristina
  • (2022) Competencias Docentes, Metodologías de Enseñanza, Estrategias de Aprendizaje y Formación Inicial Docente en Educación Superior: Revisión Sistemática (pags 0 - 0)
    • Investigaciones Teóricas y Experiencias Prácticas para la Equidad en Educación - ISBN: 978-84-1377-921-8
    • García-Jiménez, Marta / Fernández-Cabezas, María / Borja-tomás, Cristina / Ríos-Jiménez, Asunción
  • (2022) Competencias Comunicativas y Competencias Docentes en el Ámbito de la Educación Superior (pags 1 - 16)
    • El Poder de la Comunicación: Periodismo, Educación y Feminismo - ISBN: 9788411220811
    • García-Jiménez, Marta / Ríos-Jiménez, Asunción
  • (2022) Competencias Comunicativas Docentes Vinculadas con Metodologías de Enseñanza en Educación Superior (pags 1 - 16)
    • El Poder de la Comunicación: Periodismo, Educación y Feminismo - ISBN: 9788411220811
    • García-Jiménez, Marta / Ríos-Jiménez, Asunción
  • (2022) Desarrollo de las Habilidades Comunicativas en los Sistemas de Gestión del Aprendizaje Virtuales (Lms): Estudio Bibliométrico de los Documentos Indexados en la Web of Science (pags 1 - 14)
    • Narrativas y Usuarios de la Sociedad Transmedia: Videojuegos, Publicidad e Identidad Online - ISBN: 978-84-1122-368-3
    • Ríos-Jiménez, Asunción / García-Jiménez, Marta
  • (2022) Formación Inicial Docente y Metodologías de Enseñanza en Educación Superior (pags 729 - 737)
    • Innovación Docente e Investigación en Educación - ISBN: 978-84-1122-867-1
    • García-Jiménez, Marta / De La Hoz, Javier / Mula-falcón, Javier / Ríos-Jiménez, Asunción
  • (2022) Una Revisión Bibliográfica sobre la Nueva Herramienta de Investigación en la Educación Superior: el Photovoice (pags 193 - 214)
    • Innovación Docente e Investigación en Educación - ISBN: 978-84-1122-867-1
    • Mula-falcón, Javier / Ríos-Jiménez, Asunción / García-Jiménez, Marta / De La Hoz, Javier
  • (2022) Respuesta Educativa para Alumnos con Trastornos Penetrante del Desarrollo (pags 227 - 234)
    • Innovación Docente e Investigación en Educación - ISBN: 978-84-1122-867-1
    • De La Hoz, Javier / Mula-falcón, Javier / Ríos-Jiménez, Asunción / García-Jiménez, Marta
  • (2022) Programas para la Mejora de Inteligencia del Alumnado con Aaccii (pags 235 - 243)
    • Innovación Docente e Investigación en Educación - ISBN: 978-84-1122-867-1
    • De La Hoz, Javier / Mula-falcón, Javier / Ríos-Jiménez, Asunción / García-Jiménez, Marta
  • (2022) Relación entre la Formación Inicial Docente en Educación Primaria y las Metodologías Docentes (pags 717 - 727)
    • Innovación Docente e Investigación en Educación - ISBN: 978-84-1122-867-1
    • García-Jiménez, Marta / De La Hoz, Javier / Mula-falcón, Javier / Ríos-Jiménez, Asunción
  • (2022) Una Revisión de Alcance sobre el Uso Digital Storytelling en la Educación Superior (pags 127 - 137)
    • Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales: Experiencias de Cambio en la Metodología Docente - ISBN: 978-84-1122-870-1
    • Mula-falcón, Javier / Ríos-Jiménez, Asunción / García-Jiménez, Marta / De La Hoz, Javier
  • (2022) Revisión Bibliográfica de las Innovaciones Educativas Llevadas a Cabo en la Formación Inicial Docente para el Desarrollo de la Competencia Digital (pags 499 - 508)
    • Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales: Experiencias de Cambio en la Metodología Docente - ISBN: 978-84-1122-870-1
    • Ríos-Jiménez, Asunción / García-Jiménez, Marta / De La Hoz, Javier / Mula-falcón, Javier
  • (2022) Innovaciones Educativas para la Competencia Digital en la Escuela Primaria y Secundaria (pags 521 - 528)
    • Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales: Experiencias de Cambio en la Metodología Docente - ISBN: 978-84-1122-870-1
    • Ríos-Jiménez, Asunción / García-Jiménez, Marta / De La Hoz, Javier / Mula-falcón, Javier
  • (2021) La Investigación sobre Innovación Docente a Través de las Tic. Editorial Universidad de Granada (pags 21 - 46)
    • Tic, Innovación Docente y Buenas Prácticas. Desarrollo de una Experiencia Formativa en Centros Educativos. Editorial Universidad de Granada - ISBN: 978-84-338-6798-8
    • Latorre-Medina, María José / García-Guzmán, Antonio / Bermúdez-Martínez, María
  • (2021) Escenarios de Inclusión: Teatro Aplicado Como Experiencia Socioeducativa en Contextos de Desigualdad Social (pags 167 - 180)
    • Escenarios y Estrategias Socioeducativas para la Inclusión Social - ISBN: 978-84-18058-87-5
    • Massó , Belén / Pérez-García, Purificación
  • (2021) Desarrollo, Tutorización y Validación de un Programa Formativo y de Innovación Docente en Competencias Digitales para la Enseñanza. Editorial Dykinson (pags 917 - 929)
    • Teoría y Práctica en Investigación Educativa: una Perspectiva Internacional - ISBN: 978-841377-174-8
    • Latorre-Medina, María José / Bermúdez-Martínez, María / García-Guzmán, Antonio
  • (2021) Digital Storytelling: Oportunidades Metodológicas para la Investigación Cualitativa en Tiempos de Confinamiento (pags 932 - 950)
    • Ecosistema de una Pandemia. Covid 19, la Transformación Mundial. Isbn: 978-84-1377-328-5
    • Cruz, Cristina / García-Jiménez, Marta / Lucena, Carmen / Massó , Belén
  • (2021) -Brindo por Vosotros, Maestros-: Exploración de la Narrativa Digital Subyacente de un Video Viral (pags 951 - 969)
    • Ecosistema de una Pandemia. Covid 19, la Transformación Mundial. Isbn: 978-84-1377-328-5
    • Lucena, Carmen / Massó , Belén / Cruz, Cristina / García-Jiménez, Marta
  • (2021) La Atención a la Diversidad Afectivo- Sexual y de Género en el Plan de Estudios de Educación Infantil de la Universidad de Granada (pags 1465 - 1477)
    • Innovación e Investigación Educativa para la Formación Docente - ISBN: 978-84-1122-023-1
    • Lara-garrido, Adrián / García-Jiménez, Marta
  • (2021) Impacto de las Evaluaciones en la Identidad Profesional del Profesorado Universitario Español: una Revisión Cualitativa (pags 291 - 299)
    • Innovación Docente e Investigación en Educación: Nuevos Enfoques en la Metodología Docente. - ISBN: 978-84-1122-004-0
    • Mula-falcón, Javier / García-Ruiz, M.M. / Cruz, Cristina / Lucena, Carmen
  • (2021) Digital Storytelling a Través de Scratch: Propuesta Educativa en el Aula Universitaria (pags 581 - 588)
    • Innovación Docente e Investigación en Educación: Nuevos Enfoques en la Metodología Docente. - ISBN: 978-84-1122-004-0
    • Lucena, Carmen / Mula-falcón, Javier / García-Ruiz, M.M. / Cruz, Cristina
  • (2021) Innovación Docente y Competencia Digital en Educación Superior: una Revisión de la Literatura (pags 411 - 419)
    • Innovación Docente e Investigación en Educación: Nuevos Enfoques en la Metodología Docente. - ISBN: 978-84-1122-004-0
    • Lucena, Carmen / Mula-falcón, Javier / García-Ruiz, M.M. / Cruz, Cristina
  • (2021) El Reto de Ser Mujer en la Academia Actual: un Mapeo de la Literatura (pags 479 - 487)
    • Innovación Docente e Investigación en Educación: Nuevos Enfoques en la Metodología Docente. - ISBN: 978-84-1122-004-0
    • Cruz, Cristina / Lucena, Carmen / Mula-falcón, Javier / García-Ruiz, M.M.
  • (2021) Enfoques Metodológicos en el Estudio de la Identidad Profesional del Profesorado Universitario: Mapeando la Literatura (pags 301 - 310)
    • Innovación Docente e Investigación en Educación: Nuevos Enfoques en la Metodología Docente. - ISBN: 978-84-1122-004-0
    • Mula-falcón, Javier / García-Ruiz, M.M. / Cruz, Cristina / Lucena, Carmen
  • (2021) El Síndrome de la Impostora en Académicas: un Mapeo de la Literatura (pags 469 - 477)
    • Innovación Docente e Investigación en Educación: Nuevos Enfoques en la Metodología Docente. - ISBN: 978-84-1122-004-0
    • Cruz, Cristina / Lucena, Carmen / Mula-falcón, Javier / García-Ruiz, M.M.
  • (2021) Análisis de la Participación del Alumnado Universitario en Actividades Educativas Basadas en Metodologías Activas (pags 399 - 404)
    • Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales: Nuevos Enfoques en la Metodología Docente - ISBN: 978-84-1122-007-1
    • García-Ruiz, M.M. / Cruz, Cristina / Lucena, Carmen / Mula-falcón, Javier
  • (2021) Breakout Como Propuesta de Evaluación Gamificada (pags 365 - 371)
    • Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales: Nuevos Enfoques en la Metodología Docente - ISBN: 978-84-1122-007-1
    • García-Ruiz, M.M. / Cruz, Cristina / Lucena, Carmen / Mula-falcón, Javier
  • (2021) Cambio Climático y Formación del Profesorado: un Mapeo Bibliográfico (pags 1394 - 1406)
    • Investigación Educativa ante los Actuales Retos Migratorios - ISBN: 978-84-1122-021-7
    • Martínez, Luis / Mula-falcón, Javier
  • (2020) Innovación e Investigación en el Aula-Laboratorio de Educación Infantil: Creando, Disfrutando y Aprendiendo a Enseñar. una Propuesta de Microenseñanza (pags 229 - 235)
    • Propuestas Científicas para el Desarrollo Social - ISBN: 978-84-9727-868-3
    • Bermúdez-Martínez, María / Latorre-Medina, María José
  • (2020) Aprendizaje Basado en Proyectos en un Contexto Aicle. (pags 59 - 73)
    • Metodologías Emergentes para la Innovación en la Práctica Docente - ISBN: 978-84-19348-43-3
    • Caballero-Rodríguez, Katia / García-Garnica, Marina De Los Ángeles
  • (2020) Alumnado con Altas Capacidades Intelectuales: Características, Condiciones Asociadas y Estrategias de Intervención. (pags 81 - 100)
    • Retos Socioeducativos del Siglo XXI - ISBN: 978-84-1324-240-8
    • Jiménez-Morales, Maria Isabel
  • (2019) La Enseñanza de Lenguas en Perspectiva: Beneficios de las Estancias en el Extranjero en Programas de Movilidad (pags 23 - 30)
    • Orientación para la Movilidad Internacional. Aprender en una Universidad Extranjera - ISBN: 978-84-9045-905-8
    • Ramos-García, Ana María / Caballero-Rodríguez, Katia
  • (2019) Políticas Educativas sobre Profesorado: Ausencias y Abandonos (pags 39 - 66)
    • -Qué Estamos Haciendo Mal en la Educación? Reflexiones Pedagógicas para la Investigación, la Enseñanza y la Formación - ISBN: 978-84-17667-49-8
    • Bolivar-Botia, Antonio / Pérez-García, Purificación
  • (2019) Introducción a la Inteligencia Emocional en el Ámbito Sanitario (pags 13 - 24)
    • Inteligencia Emocional para la Relación de Ayuda. Guía para la Humanización de la Atención Sociosanitaria - ISBN: 978-84-1324-310-8
    • Jiménez-Morales, Maria Isabel
  • (2018) Simples Reflexiones sobre la Docencia (pags 43 - 48)
    • Excelencia Docente VII. a la Excelencia desde la Docencia
    • Pérez-García, Purificación
  • (2017) Principales Determinantes del Rendimiento Académico Infantil en la Ciudad Autónoma de Ceuta (pags 355 - 364)
    • Investigación e Innovación en el Ámbito Universitario. Tendencias ante los Retos Actuales de la Sociedad - ISBN: 978-84-9727-748-8
    • Olmedo, Francisco Javier / Latorre-Medina, María José / Mateos-claros, Francisco
  • (2016) Ajuste Personal en Niños y Adolescentes Diabéticos y No Diabéticos (pags 699 - 706)
    • Psicologia y Educación: Presente y Futuro - ISBN: 978-84-608-8714-0
    • Quesada-Conde, Ana Belén / Villena-Martinez, Mª Dolores / Romero-López, Miriam / Benavides-Nieto, Alicia
  • (2016) Diferencias de Genero en las Funciones Ejecutivas en el Tercer Curso de Educación Infantil. (pags 2110 - 2118)
    • Psicologia y Educación: Presente y Futuro - ISBN: 978-84-608-8714-0
    • Romero-López, Miriam / Benavides-Nieto, Alicia / Villena-Martinez, Mª Dolores / Quesada-Conde, Ana Belén
  • (2016) Nuevas Propuestas Formativas sobre el Uso de las TIC Móviles en los Programas Universitarios para Mayores. el Proyecto Uisel (pags 521 - 531)
    • Nuevos Perfiles de Alumnos en las Aulas de Mayores. - ISBN: 978-84-338-5957-0
    • Cano-Olivares, Pedro / Aragón-Carretero, Yolanda / Roa-Venegas, Jose Maria / Maroto-Martos, Juan Carlos
  • (2016) Educación, Inteligencia Emocional y Bienestar: Líneas Actuales y Perspectivas Futuras de Investigación. (pags 61 - 86)
    • Bienestar Emocional - ISBN: 9788490857212
    • Jiménez-Morales, Maria Isabel
  • (2015) Quiero Ser un Docente Profesional (pags 9 - 13)
    • Aprendiendo a Enseñar. Prácticas de Clase
    • Pérez-García, Purificación
  • (2015) Querer Ser Docente (pags 69 - 74)
    • Aprendiendo a Enseñar. Manual Práctico de Didáctica. - ISBN: 978-84-368-3477-2
    • Pérez-García, Purificación
  • (2015) Desarrollo de la Competencia "Compromiso Ético" durante el Practicum a Través del Estudio de Caso y los Cuentos (pags 545 - 559)
    • Innovación Docente y Buenas Prácticas en la Universidad de Granada.
    • Pérez-García, Purificación / Domingo-Segovia, Jesus / Hernandez-Rios, Maria Luisa / Latorre-Medina, María José / Molina-Ruiz, Enriqueta / Montes-Moreno, Soledad / Martinez-Serrano, Maria Del Carmen / Arenas -prados, Teresa / Ramírez -rodríguez, Margarita / Lopez-Lopez, Maria Carmen
  • (2015) Situaciones de Escuela (pags 19 - 31)
    • Aprendiendo a Enseñar. Prácticas de Clase. - ISBN: 978-84-368-3478-9
    • Pérez-García, Purificación
  • (2015) Revisión Sistemática y Meta-Análisis: los Pensamientos Rumiativos en el Contexto Laboral (pags 51 - 68)
    • Aprendiendo a Investigar (Volumen Ii). Estudios sobre Economía, Familia y Salud - ISBN: 978-84-16361-36-6
    • García-cantero, Rocío / Blanco-Encomienda, Francisco Javier / Latorre-Medina, María José
  • (2015) Improvement in the Development of the Professional Competencies: a Proposal of Teaching Innovation (pags 4223 - 4227)
    • Edulearn2015 Proceedings - ISBN: 978-84-606-8243-1
    • Calet, Nuria / Dumitrache-, Cristina Gabriela / Jiménez-Fernández, Gracia / García-Garnica, Marina De Los Ángeles / Caballero-Rodríguez, Katia / Ramos, Cristina / Defior-Citoler, Sylvia Ana
  • (2014) La Mejora de la Enseñanza: Objeto Prioritario de la Innovación Educativa (pags 415 - 424)
    • Experiencias de Innovación y Formación en Educación - ISBN: 978-84-697-0570-4
    • Blanco-Encomienda, Francisco Javier / Latorre-Medina, María José
  • (2014) Evaluación y Formación: Dos Elementos Clave en el Desarrollo Profesional del Profesorado Universitario (pags 57 - 82)
    • Retos y Desafíos Actuales de la Educación Superior desde la Perspectiva del Profesorado Universitario - ISBN: 978-84-907706-3-4
    • Caballero-Rodríguez, Katia
  • (2013) Nuevos Tiempos para la Tutoría Universitaria (pags 15 - 31)
    • Recursos para la Tutoría en el Aula Universitaria - ISBN: 978-84-338-5562-6
    • Villena-Martinez, Mª Dolores / Muñoz-Garcia, Antonio
  • (2013) Metodología Alternativa en la Enseñanza de las Ciencias Empresariales (pags 87 - 91)
    • Experiencias de Investigación e Innovación en la Enseñanza de las Ciencias - ISBN: 978-84-15524-10-6
    • Latorre-Medina, María José / Blanco-Encomienda, Francisco Javier
  • (2013) Formación en el Aula Permanente de Formación Abierta: el Caso del Taller de Fotografía Digital (pags 267 - 274)
    • Formación Virtual para el Aprendizaje Permanente y el Intercambio Cultural en el Mediterráneo - ISBN: 978-84-338-5494-0
    • Cano-Olivares, Pedro / Aragón-Carretero, Yolanda
  • (2013) Psicología Social de la Educación: el Papel de la Inteligencia Emocional en el Aula. (pags 183 - 200)
    • Psicología Social Aplicada - ISBN: 978-84-9835-455-3
    • Lopez-Zafra, Esther / Jiménez-Morales, Maria Isabel
  • (2013) Valoración Psicológica Básica que Se Debe Hacer en un Lesionado en un Festejo Taurino. Detección Precoz de Psicopatología. (pags 447 - 456)
    • Atención Sanitaria en Festejos Taurinos
    • López -navas, Ana Isabel / Jiménez-Morales, Maria Isabel / Domínguez -romero, Pedro / Ríos-zambudio, Antonio
  • (2013) Signos y Síntomas de Sospecha de Psicopatología tras una Cogida en un Festejo Taurino (pags 499 - 507)
    • Atención Sanitaria en Festejos Taurinos - ISBN: 978-84-92977-43-7
    • Jiménez-Morales, Maria Isabel / Ros-martínez, Almudena / López-navas, Ana Isabel / Ríos-zambudio, Antonio
  • (2012) Mejora de la Autonomía del Alumno en el Aprendizaje a Través de Acciones Educativas Centradas en las Habilidades de Autorregulación (pags 552 - 564)
    • Innovación Docente y Buenas Prácticas en la Universidad de Granada (Volumen Iii) - ISBN: 978-84-338-5416-2 (o.c.), 978-84-338-5685-2 (vol. II)
    • Muñoz-Garcia, Antonio / Amezcua-Membrilla, Juan Antonio / Villena-Martinez, Mª Dolores
  • (2012) Consolidación de la Unidad de Orientación de Centro en la Facultad de Ciencias de la Educación (pags 890 - 899)
    • Innovación Docente y Buenas Prácticas en la Universidad de Granada (Volumen Iii) - ISBN: 978-84-338-5416-2 (o.c.), 978-84-338-5685-2 (vol. II)
    • Villena-Martinez, Mª Dolores / Polo-Sánchez, Maria Tamara / Muñoz-Garcia, Antonio / Jimenez-Rodriguez, Jorge
  • (2012) Pensamiento del Profesor y Reflexión sobre su Práctica: Supuestos Previos para la Innovación. (pags 337 - 364)
    • Didáctica para Maestros - ISBN: 978-84-15364-05-4.
    • Pérez-García, Purificación
  • (2012) Las Organizaciones Empresariales Como Vía de Actuación Profesional (pags 105 - 113)
    • Guía para la Búsqueda de Empleo en la Ciudad Autónoma de Ceuta - ISBN: 978-84-92971-91-6
    • Blanco-Encomienda, Francisco Javier / Latorre-Medina, María José
  • (2012) La Inserción Laboral y Profesional de los Egresados Como Clave de Calidad de los Programas Formativos (pags 401 - 406)
    • La Docencia Universitaria en el Contexto Educativo Actual - ISBN: 978-84-15524-03-8
    • García-Garnica, Marina De Los Ángeles / Caballero-Rodríguez, Katia
  • (2012) Concepciones del Profesorado Universitario sobre la Docencia y la Investigación (pags 395 - 400)
    • La Docencia Universitaria en el Contexto Educativo Actual - ISBN: 978-84-15524-03-8
    • Caballero-Rodríguez, Katia / García-Garnica, Marina De Los Ángeles
  • (2011) Estimulación de Competencias Profesionales Específicas de Prácticum (pags 51 - 70)
    • Ramírez, S. Et Al. (Coords.) (2011). el Prácticum en Educación Infantil, Primaria y Máster de Secundaria. Tendencias y Buenas Prácticas. - ISBN: 978-84-9727-409-8
    • Latorre-Medina, María José / Blanco-Encomienda, Francisco Javier
  • (2011) Perfiles de Profesionales en Formación ante el Compromiso Ético (pags 603 - 610)
    • Cambios Educativos y Formativos para el Desarrollo Humano y Sostenible - ISBN: 978-84-694-2843-
    • Blanco-Encomienda, Francisco Javier / Latorre-Medina, María José
  • (2011) School Principals in Spain: from a Bureaucratic Orientation to Educational Leadership (pags 594 - 602)
    • Back to the Future: Legacies, Continuities and Changes in Educational Policy, Practice and Research - ISBN: 978-989-8525-00 0
    • Bolivar-Botia, Antonio / Domingo-Segovia, Jesus / Caballero-Rodríguez, Katia
  • (2011) Support to Educational Leadership from School Counselors. the Spanish Case (pags 668 - 675)
    • Back to the Future: Legacies, Continuities and Changes in Educational Policy, Practice and Research - ISBN: 978-989-8525-00 0
    • Domingo-Segovia, Jesus / Caballero-Rodríguez, Katia
  • (2011) A Research Project on Learning-Centered Leadership and Its Impact on Improving Academic Achievement in Spain (pags 603 - 611)
    • Back to the Future: Legacies, Continuities and Changes in Educational Policy, Practice and Research - ISBN: 978-989-8525-00 0
    • Bolivar-Botia, Antonio / Domingo-Segovia, Jesus / Caballero-Rodríguez, Katia
  • (2010) El Profesorado ante la Enseñanza (pags 19 - 38)
    • Didáctica. Teoría y Práctica de la Enseñanza - ISBN: 978-84-368-2413-1
    • Moral-Santaella, Cristina / Pérez-García, Purificación
  • (2010) La Evaluación en la Enseñanza (pags 359 - 393)
    • Didáctica. Teoría y Práctica de la Enseñanza - ISBN: 978-84-368-2413-1
    • Moral-Santaella, Cristina / Caballero-Rodríguez, Katia / Rodriguez-Entrena, Maria Jesus / Romero-Lopez, Mª Asuncion
  • (2010) La Escuela ante la Promoción de la Competencia Social (pags 117 - 137)
    • Infancia y Sociedad Contemporánea: Retos Culturales, Sociales y Educativos de la Sociedad Tecnológica - ISBN: 978-84-338-5120-8
    • Latorre-Medina, María José / García-Guzmán, Antonio / Blanco-Encomienda, Francisco Javier
  • (2010) El Currículum y su Plan de Acción. Segunda Edición (pags 45 - 68)
    • Teoría y Práctica de la Enseñanza - ISBN: 978-84-368-2413-1
    • Moral-Santaella, Cristina / Robles-Vílchez, Mª Carmen / Caballero-Rodríguez, Katia / Corchon-Alvarez, Eudaldo
  • (2010) La Evaluación en la Enseñanza. 2º Edición (pags 395 - 415)
    • Teoría y Práctica de la Enseñanza - ISBN: 978-84-368-2413-1
    • Moral-Santaella, Cristina / Caballero-Rodríguez, Katia / Rodriguez-Entrena, Maria Jesus / Romero-Lopez, Mª Asuncion
  • (2010) Measurement of Emotional Intelligence at the Educational Context (pags 30 - 42)
    • Progress in Education, Volume 19 - ISBN: 978-1-60876-169-2
    • Lopez-Zafra, Esther / Jiménez-Morales, Maria Isabel
  • (2010) Inteligencia Emocional Percibida y Rendimiento Académico en Estudiantes Españoles de Educación Secundaria Obligatoria (pags 505 - 508)
    • Investigación en Convivencia Escolar - ISBN: 978-84-9915-122-9
    • Jiménez-Morales, Maria Isabel / Lopez-Zafra, Esther
  • (2009) Enseñando a Aprendices Diversos (pags 321 - 336)
    • Didáctica: Teoría y Práctica de la Enseñanza - ISBN: 978-84-368-2312-7
    • Pérez-García, Purificación / Cáceres-Reche, María Pilar
  • (2009) Contenidos y Competencias Educativas (pags 73 - 92)
    • Didáctica: Teoría y Práctica de la Enseñanza - ISBN: 978-84-368-2312-7
    • Pérez-García, Purificación
  • (2009) Metas y Propósitos Educativos (pags 59 - 72)
    • Didáctica: Teoría y Práctica de la Enseñanza - ISBN: 978-84-368-2312-7
    • Pérez-García, Purificación
  • (2009) La Evaluación en la Enseñanza (pags 193 - 208)
    • Didáctica: Teoría y Práctica de la Enseñanza - ISBN: 978-84-368-2312-7
    • Moral-Santaella, Cristina / Caballero-Rodríguez, Katia / Rodriguez-Entrena, Maria Jesus / Romero-Lopez, Mª Asuncion
  • (2009) Currículum y su Plan de Acción (pags 45 - 58)
    • Didáctica: Teoría y Práctica de la Enseñanza - ISBN: 978-84-368-2312-7
    • Caballero-Rodríguez, Katia
  • (2009) El Profesorado ante la Enseñanza (pags 19 - 44)
    • Didáctica: Teoría y Práctica de la Enseñanza
    • Moral-Santaella, Cristina / Pérez-García, Purificación
  • (2009) El Perfil de un Profesor Universitario Garante de una Enseñanza de Calidad (pags 363 - 381)
    • Educación y Sociedad. Homenaje al Profesor Juan Lara Guerrero - ISBN: 978-84-92627-13-4
    • Latorre-Medina, María José / Blanco-Encomienda, Francisco Javier
  • (2009) El Profesorado Universitario ante el Espacio Europeo de Educación Superior (pags 77 - 108)
    • Former Les Professionnels de la Formation en Europe - ISBN: 978-2-915271-31-7
    • Latorre-Medina, María José / Lopez-Lopez, Maria Carmen / Rodriguez-Entrena, Maria Jesus
  • (2009) Autonomía e Iniciativa Personal: Reto Clave para Personas con Discapacidad (pags 1 - 13)
    • Las Competencias Básicas - ISBN: 978-84-692-0946-2
    • Blanco-Encomienda, Francisco Javier / Latorre-Medina, María José
  • (2009) La Alfabetización en el Lenguaje Sonoro (pags 89 - 109)
    • Nuevas Tecnologias para la Educación en la Era Digital - ISBN: 978-84-368-2086-7
    • Chacon-Medina, Antonio / Aragón-Carretero, Yolanda / BALLESTA-PAGÁN,JAVIER
  • (2009) Los Materiales Didácticos Impresos y su Tecnología (pags 229 - 250)
    • Nuevas Tecnologias para la Educación en la Era Digital - ISBN: 978-84-368-2086-7
    • Aragón-Carretero, Yolanda / Robles-Vílchez, Mª Carmen
  • (2009) Una Aproximación Psicosocial a la Relación entre Inteligencia Emocional y Rendimiento Académico (pags 55 - 76)
    • Estudios en el Ámbito de la Inteligencia Emocional - ISBN: 978-84-8439-439-6
    • Jiménez-Morales, Maria Isabel
  • (2008) El Profesorado de la Facultad de Educación y Humanidades de Ceuta: Análisis de sus Expectativas y Necesidades Formativas ante el Proceso de Armonización Europea (pags 133 - 156)
    • Posibilidades, Experiencias y Retos en el Espacio Europeo de Educación Superior - ISBN: 978-84-338-4897-0
    • Latorre-Medina, María José / Blanco-Encomienda, Francisco Javier
  • (2008) Los Estudios de Psicopedagogía en la Facultad de Educación y Humanidades de Ceuta (pags 1 - 10)
    • Hacia el Eees desde la Experiencias Piloto de las Universidades Andaluzas. Jornadas de Trabajo sobre Experiencias Piloto de Implantación del Crédito Europeo en las Universidades Andaluzas. - ISBN: 978-84-9828-183-5
    • Fuentes-Viñas, Arturo Manuel / Latorre-Medina, María José / Y Otros-,Autores
  • (2008) El Consumo y los Medios de Comunicación (pags 1 - 32)
    • Educación para el Consumo - ISBN: 978-84-612-4849-0
    • Blanco-Encomienda, Francisco Javier / Alcantara-Pilar, Juan Miguel / Latorre-Medina, María José
  • (2008) Nuevas Tecnologías para la Vida Autónoma de las Personas Dependientes (pags 381 - 386)
    • La Igualdad de Oportunidades en el Mundo Digital - ISBN: 978-84-96997-02-8
    • Blanco-Encomienda, Francisco Javier / Latorre-Medina, María José
  • (2007) Propuesta de Accion Tutorial en la Educación Superior (pags CD - ROM)
    • Actas V Congreso Internacional "Educación y Sociedad". la Educación: Retos del Siglo XXI
    • Villena-Martinez, Mª Dolores / Defior-Citoler, Sylvia Ana / Romero-Barriga, Juan Francisco / Vives-Montero, M Carmen / Fernández-Cabezas, María
  • (2007) El Prácticum Como Elemento Transformador de las Creencias que sobre la Enseñanza Práctica Poseen los Futuros Maestros de la Universidad de Granada (pags 622 - 641)
    • IX Congreso de Metodologia de las Ciencias Sociales y de la Salud - ISBN: 978-84-96876-02-6
    • Latorre-Medina, María José
  • (2007) Análisis del Perfil del Estudiante de Magisterio y su Formación Práctica Universitaria (pags 599 - 621)
    • IX Congreso de Metodologia de las Ciencias Sociales y de la Salud - ISBN: 978-84-96876-02-6
    • Latorre-Medina, María José
  • (2007) Construcción de un Inventario de Creencias sobre en Entrenamiento Práctico de los Futuros Maestros (pags 717 - 735)
    • Buenas Prácticas en el Practicum - ISBN: 978-84-690-6714-7
    • Latorre-Medina, María José
  • (2007) Los Futuros Profesionales de la Educación Infantil: Estudio de sus Creencias sobre el Entrenamiento Práctico Universitario (pags 701 - 715)
    • Buenas Prácticas en el Practicum - ISBN: 978-84-690-6714-7
    • Latorre-Medina, María José
  • (2007) Más Allá del Propio Contexto de Trabajo. las Redes de Comunicación para el Aprendizaje y la Formación Docente (pags 1 - 7)
    • Educación y Sociedad - ISBN: 84-690-2369-1
    • Rodríguez-Entrena / Latorre-Medina, María José / Marín-Díaz, Verónica / ,Mª Jesús / Romero-Lopez, Mª Asuncion
  • (2007) La Formación del Profesorado Universitario en Educación Intercultural (pags 1 - 7)
    • Educación y Sociedad - ISBN: 84-690-2369-1
    • Rodríguez-Entrena / Marín-Díaz, Verónica / Romero-Lopez, Mª Asuncion / ,Mª Jesús / Latorre-Medina, María José
  • (2007) El Proceso de Enseñanza-Aprendizaje en el Marco Educativo Británico. Análisis de una Experiencia en un Colegio de Educación Primaria (pags 227 - 238)
    • Por una Ciudadanía para el Tercer Milenio. I Congreso Internacional de Divulgación de Conocimientos y IV Jornadas de Intercambio de Experiencias Educativas
    • Latorre-Medina, María José
  • (2007) El Entrenamiento Práctico de los Docentes en Formación Inicial: Diferencias en las Creencias que Poseen a Partir de la Especialidad Cursada (pags 213 - 226)
    • Por una Ciudadanía para el Tercer Milenio. I Congreso Internacional de Divulgación de Conocimientos y IV Jornadas de Intercambio de Experiencias Educativas
    • Latorre-Medina, María José / García-Guzmán, Antonio
  • (2007) The Early Warning Signs of School Violence: Using These Indicators to Shape Intervention Practices (pags 237 - 240)
    • Situación Actual y Características de la Violencia Escolar - ISBN: 978-84-8491-872-1
    • Blanco-Encomienda, Francisco Javier / Latorre-Medina, María José / BLANCO-ENCOMIENDA,SILVIA
  • (2007) Violence and Aggression in North American Schools: What to Look For, How to Respond, How to Intervene According to United States Department of Education (pags 69 - 72)
    • Situación Actual y Características de la Violencia Escolar - ISBN: 978-84-8491-872-1
    • Latorre-Medina, María José / Blanco-Encomienda, Francisco Javier / BLANCO-ENCOMIENDA,SILVIA
  • (2007) El Papel del Docente ante la Diversidad Emocional en las Aulas. Otra Forma de Atender a la Interculturalidad (pags 253 - 263)
    • Inmigración, Interculturalidad y Convivencia V - ISBN: 978-84-935632-1-9
    • Latorre-Medina, María José
  • (2006) Plan de Tutorías para Estudiantes de Maestro-Educación Especial (Pit006) (pags 365 - 381)
    • La Universidad ante el Reto del Espacio Europeo de Educación Superior: Investigaciones Recientes - ISBN: 84-9727-195-5
    • Villena-Martinez, Mª Dolores / Defior-Citoler, Sylvia Ana / Romero-Barriga, Juan Francisco / Vives-Montero, M Carmen
  • (2006) La Mejora de la Actividad Tutorial en la Educación Superior (pags 218 - 230)
    • La Universidad ante el Reto del Espacio Europeo de Educación Superior: Investigaciones Recientes - ISBN: 84-9727-195-5
    • Villena-Martinez, Mª Dolores / Defior-Citoler, Sylvia Ana / Romero-, J.F. / Vives-Montero, M Carmen / Fernández-Cabezas, María
  • (2006) El Acoso Laboral Como Factor de Riesgo para la Calidad de las Relaciones Laborales entre Trabajadores de la Universidad (pags 294 - 310)
    • La Universidad ante el Reto del Espacio Europeo de Educación Superior: Investigaciones Recientes - ISBN: 84-9727-195-5
    • Justicia-Justicia, Fernando / Benitez-Muñoz, Juan Luis / Fernandez-De Haro, Eduardo / García-Berbén, Ana Belén / Fernández-Cabezas, María / Villena-Martinez, Mª Dolores
  • (2006) Cambios en las Creencias que sobre la Enseñanza Práctica Poseen los Futuros Maestros tras su Inmersión en los Escenarios de Prácticum (pags 1 - 24)
    • La Universidad ante el Reto del Espacio Europeo de Educación Superior: Investigaciones Recientes - ISBN: 84-9727-195-5
    • Latorre-Medina, María José
  • (2006) Últimos Cambios Acontecidos en la Preparación Profesional de Maestros Excelentes (pags 1 - 17)
    • I Conversaciones Pedagógicas. la Educación en el Siglo XXI. Respuesta ante los Cambios Sociales. - ISBN: 84-611-3981-X
    • Latorre-Medina, María José
  • (2006) La Formación Inicial de los Maestros a la Luz de las Políticas de Convergencia Europea (pags 1 - 16)
    • I Conversaciones Pedagógicas. la Educación en el Siglo XXI. Respuesta ante los Cambios Sociales. - ISBN: 84-611-3981-X
    • Latorre-Medina, María José
  • (2006) La Formación Práctica en la Titulación de Maestro Especialista en Educación Especial: -Qué Piensan los Futuros Docentes? (pags 1 - 10)
    • Hacia una Educación sin Exclusión: Xxiii Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial - ISBN: 84-932433-6-1
    • Latorre-Medina, María José
  • (2006) Ejemplificaciones de Unidades Didácticas Saludables de Educación Primaria (pags 1 - 44)
    • La Programación Didáctica en Educación Infantil: el Diseño de Unidades Didácticas. - ISBN: 84-689-6431-X
    • Latorre-Medina, María José
  • (2006) Salud Emocional en las Aulas: Desarrollar Estudiantes Emocionalmente Inteligentes Como Prevencion Efectiva de Conflictos Escolares (pags 1 - 42)
    • Conflictividad en los Centros Educativos y Stress Docente - ISBN: 84-689-6425-5
    • Latorre-Medina, María José
  • (2006) La Enseñanza Práctica en las Titulaciones de Maestro Especialista en Educacion Especial y en Audicion y Lenguaje (pags 1 - 20)
    • VI Congreso Internacional Virtual de Educación - ISBN: 84-7632-978-4
    • Latorre-Medina, María José
  • (2006) Las Tics: Herramientas de Excelencia Docente para Superar las Barreras de Aprendizaje en Necesidades Educativas Especiales y Específicas (pags 223 - 238)
    • Las Tecnologías en la Escuela Inclusiva: Nuevos Escenarios, Nuevas Oportunidades - ISBN: 84-690-0380-1
    • Latorre-Medina, María José / Marín-Díaz, Verónica
  • (2006) Organización de las Creencias sobre la Formación Práctica Universitaria del Estudiante de Profesorado mediante Clusters de Variables (pags 1 - 15)
    • IX Cioie - Políticas de Gestión de las Organizaciones Educativas. Implicaciones para el Currículum Universitario en el Marco Europeo - ISBN: 84-8317-577-0
    • Latorre-Medina, María José
  • (2006) Los Docentes Universitarios ante el Espacio Europeo de Educación Superior (pags 622 - 622)
    • IV Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación. -La Competencia Docente - ISBN: 84-7653-886-3
    • Lopez-Lopez, Maria Carmen / Latorre-Medina, María José / Leon-Guerrero, Maria Jose
  • (2006) Preparación Profesional del Profesor Universitario para la Incorporación al Espacio Europeo de Educación Superior. Análisis de sus Necesidades y Expectativas (pags 116 - -)
    • IV Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación. -La Competencia Docente - ISBN: 84-7653-886-3
    • Latorre-Medina, María José / Lopez-Lopez, Maria Carmen
  • (2006) Características, Funciones y Proceso de Elaboración de la Programación Didáctica (pags - - -)
    • La Programación Didáctica en Educación Primaria. el Diseño de Unidades Didácticas
    • Caballero-Rodríguez, Katia
  • (2005) Facultad de Ciencias de la Educación - Plan de Acción Tutorial (pags 229 - 242)
    • Orientación y Tutoría en la Universidad de Granada - ISBN: 84-338-3431-2
    • Castillo-Megias, Antonio / Defior-Citoler, Sylvia Ana / Fresneda-López, Mª Dolores / Hoyos-Ragel, M.ª Carmen / Muñoz-López, Juana / Roa-Venegas, Jose Maria / Rodríguez-Polo, José / Romero-López, Francisco / Rus-Arboledas, Antonio / Urbano-Marchi, Brigitte / Villena-Martinez, Mª Dolores
  • (2005) Un Modelo de Formación Inicial del Profesorado en Educación Secundaria en Red. (pags 200 - 204)
    • IV Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernética e Informática (Cisci 2005). Memorias. Volúmen III - ISBN: 980-6560-39-6
    • Latorre-Medina, María José / León-Guerrero,Mª Jose / Lopez-Lopez, Maria Carmen / Romero-Lopez, Mª Asuncion
  • (2005) Aplicación en el Período de Prácticum del Modelo Reflexivo de Supervisión: Otra Perspectiva del Prácticum (pags 855 - 868)
    • El Prácticum en el Nuevo Contexto del Espacio Europeo de Educación Superior - ISBN: 978-84-690-6862-5
    • Latorre-Medina, María José
  • (2005) Sentido del Prácticum: Necesidades, Expectativas y Conexión Teoría-Práctica en el Prácticum de las Titulaciones de Magisterio (pags 573 - 586)
    • El Prácticum en el Nuevo Contexto del Espacio Europeo de Educación Superior - ISBN: 978-84-690-6862-5
    • Latorre-Medina, María José / Romero-Lopez, Mª Asuncion
  • (2005) Análisis Comparado de las Creencias que sobre la Enseñanza Práctica Poseen los Futuros Maestros Especialistas en Educación Primaria y en Educación Física (pags 549 - 571)
    • El Prácticum en el Nuevo Contexto del Espacio Europeo de Educación Superior - ISBN: 978-84-690-6862-5
    • Latorre-Medina, María José
  • (2005) La Formación de Profesores Universitarios en Torno a las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (pags 1 - 11)
    • El Profesorado ante el Reto de las Nuevas Tecnologías en la Sociedad del Conocimiento. Cd-Rom - ISBN: 84-609-7055-8
    • Marín-Díaz, Verónica / Latorre-Medina, María José / Romero-Lopez, Mª Asuncion
  • (2005) La Utilización de las Nuevas Tecnologías en la Promoción de una Enseñanza de Calidad (pags 1 - 17)
    • El Profesorado ante el Reto de las Nuevas Tecnologías en la Sociedad del Conocimiento. Cd-Rom - ISBN: 84-609-7055-8
    • Latorre-Medina, María José / Romero-Lopez, Mª Asuncion / Marín-Díaz, Verónica
  • (2005) -Qué Nos Ofrece la Red Telemática Averroes? (pags 151 - 157)
    • El Poder de la Palabra - ISBN: 84-934255-0-8
    • Latorre-Medina, María José / Latorre-,María José / Romero-Lopez, Mª Asuncion
  • (2005) Desarrollo Profesional del Psicopedagogo (pags 18 - 21)
    • Guía Docente de Psicopedagogia Adaptada al E.e.e.S.: Implantación Experimental en las Universidades Andaluzas del Sistema E.C.T.S (Curso 2005-2006) - ISBN: 84-689-3511-5
    • Aragón-Carretero, Yolanda
  • (2005) Adaptaciones Curriculares (pags 3 - 7)
    • Guía Docente de Psicopedagogia Adaptada al E.e.e.S.: Implantación Experimental en las Universidades Andaluzas del Sistema E.C.T.S (Curso 2005-2006) - ISBN: 84-689-3511-5
    • Aragón-Carretero, Yolanda
  • (2005) Diseño, Desarrollo e Innovación del Curriculum (pags 15 - 20)
    • Guía Docente de Psicopedagogia Adaptada al E.e.e.S.: Implantación Experimental en las Universidades Andaluzas del Sistema E.C.T.S (Curso 2005-2006) - ISBN: 84-689-3511-5
    • Aragón-Carretero, Yolanda
  • (2005) Educación Especial (pags 21 - 27)
    • Guía Docente de Psicopedagogia Adaptada al E.e.e.S.: Implantación Experimental en las Universidades Andaluzas del Sistema E.C.T.S (Curso 2005-2006) - ISBN: 84-689-3511-5
    • Aragón-Carretero, Yolanda
  • (2005) El Conflicto en las Instituciones Educativas:Análisis de las Semillas de la Violencia Escolar (pags 15 - 48)
    • Diálogo Escolar y Cultura de Paz. Educando para la Tolerancia, la No Violencia y la Resolución de Conflictos - ISBN: 84-8491-005-9
    • Ortega-Carrillo, Jose Antonio / Aragón-Carretero, Yolanda
  • (2004) La Formación del Profesorado Universitario a Través de las Redes de Aprendizaje (pags 263 - 266)
    • Praxis Organizativa de las Redes de Aprendizaje - ISBN: 84-8491-431-3
    • Latorre-Medina, María José / Romero-Lopez, Mª Asuncion
  • (2004) Supervisa las Tareas (pags 247 - 257)
    • Capacidades Docentes para una Gestión de Calidad en Educación Secundaria - ISBN: 84-481-4011-7
    • Perez-Garcia, Purificacion / Martinez-Serrano, Maria Del Carmen
  • (2004) Articule Metas y Valores (pags 185 - 194)
    • Capacidades Docentes para una Gestión de Calidad en Educación Secundaria - ISBN: 84-481-4011-7
    • Latorre-Medina, María José / Lopez-Lopez, Maria Carmen
  • (2004) Profesor y Nuevas Tecnologías (pags 458 - 459)
    • Diccionario Enciclopédico de Didáctica - ISBN: 84-9700-151-6
    • Pérez-García, Purificación
  • (2004) Profesor Mentor (pags 444 - 445)
    • Diccionario Enciclopédico de Didáctica - ISBN: 84-9700-151-6
    • Pérez-García, Purificación
  • (2004) Supervisión (pags 602 - 606)
    • Diccionario Enciclopédico de Didáctica - ISBN: 84-9700-151-6
    • Pérez-García, Purificación
  • (2004) Profesor Asesor (pags 430 - 431)
    • Diccionario Enciclópedico de Didactica. Vol II. - ISBN: 84-9700-153-2
    • Pérez-García, Purificación
  • (2004) Inspección (pags 80 - 81)
    • Diccionario Enciclópedico de Didactica. Vol II. - ISBN: 84-9700-153-2
    • Pérez-García, Purificación
  • (2004) Profesor Investigador (pags 443 - 444)
    • Diccionario Enciclópedico de Didactica. Vol II. - ISBN: 84-9700-153-2
    • Pérez-García, Purificación
  • (2004) Supervisa las Tareas de los Estudiantes (pags 1 - 12)
    • Estudio Piloto de un Modelo de Formación Inicial del Profesorado de Educación Secundaria en Red. - ISBN: 84-933196-6-X
    • Pérez-García, Purificación / Martinez-Serrano, Maria Del Carmen
  • (2004) Articula Metas y Valores (pags 1 - 11)
    • Estudio Piloto de un Modelo de Formación Inicial del Profesorado de Educación Secundaria en Red. - ISBN: 84-933196-6-X
    • Latorre-Medina, María José / Lopez-Lopez, Maria Carmen
  • (2004) La Capacidad Comunicativa en la Enseñanza Universitaria Como Referente de Excelencia Docente. una Aproximación a la Visión de los Docentes desde la Universidad de Granada (pags 1 - 13)
    • Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas - ISBN: 84-688-9326-9
    • Latorre-Medina, María José / Romero-Lopez, Mª Asuncion
  • (2004) La Calidad del Prácticum para los Futuros Maestros de Educación Especial y Audición y Lenguaje (pags 283 - 283)
    • 3Er Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - ISBN: 84-7653-864-2
    • Latorre-Medina, María José / Leon-Guerrero, Maria Jose
  • (2004) Redes de Docentes y Construcción de Conocimiento Profesional: Perspectivas Organizativas Emergentes (pags 137 - 195)
    • La Organizacion y Direccion de Redes Educativas - ISBN: 84-8491-432-1
    • Ortega-Carrillo, Jose Antonio / Aragón-Carretero, Yolanda
  • (2003) El Período de Adaptación (pags 789 - 812)
    • Enciclopedia de Educación Infantil (Vol. I) - ISBN: 84-9700-136-2
    • Domingo-Segovia, Jesus / Pérez-García, Purificación
  • (2003) Aprender a Convivir:-Una Asignatura Pendiente? (pags 263 - 267)
    • Participación, Convivencia y Ciudadanía - ISBN: 84-95805-18-9
    • Latorre-Medina, María José
  • (2003) Analisis de los Aspectos Curriculares y Organizativos que Se Llevan a Cabo con los Internos de Segundo Grado del Centro Penitenciario de Albolote (pags 275 - 295)
    • Investigación y Estudios Avanzados en Didáctica y Organización Escolar en Andalucía - ISBN: 84-688-3833-0
    • Aragón-Carretero, Yolanda
  • (2002) La Web al Servicio de los Privados de Libertad (pags 813 - 818)
    • Educando en la Sociedad Digital - ISBN: 84-8491-210-8
    • Aragón-Carretero, Yolanda / Ortega-Carrillo, Jose Antonio
  • (2002) Los Medios de Comunicación ante el Problema de las Droga (pags 255 - 268)
    • Educando en la Sociedad Digital - ISBN: 84-8491-210-8
    • Aragón-Carretero, Yolanda
  • (2001) El Papel del Director en la Evaluacion de Alumnos, Profesores, Programas y Centros (pags 179 - 202)
    • Viaje al Centro de la Dirección de Instituciones Educativas - ISBN: 84-271-2378-7
    • Pérez-García, Purificación
  • (2001) Estrategias e Instrumentos de Asesoramiento (pags 227 - 248)
    • Asesoramiento al Centro Educativo : Colaboración y Cambio en la Institución - ISBN: 84-8063-511-8
    • Pérez-García, Purificación
  • (2000) New Heads in Spain (pags 99 - 129)
    • New Heads in the New Europe - ISBN: 3-89325-910-4
    • Villar-Angulo, Luis Miguel / Cabero-Almenara, Julio / Morales-Lozano, Juan Antonio / Bermejo-Campos, Blas / Duarte-,A. / Roman-Gravan, Pedro / Romero-Tena, Rosalia / Barroso-Osuna, Julio Manuel / De Vicente-Rodríguez, Pedro S. / Bolivar-Botia, Antonio / Molina-Ruiz, Enriqueta / Gallego-Arrufat, Maria-Jesus / Leon-Guerrero, Maria Jose / Moral-Santaella, Cristina / Fernandez-Cruz, Manuel / Pérez-García, Purificación / Colmenero-Ruiz, Maria Jesus / Peña-Hita, María Angeles- / Villa-,A. / VILLARDÓN-,LOOURDES / Borrell-,N / Antunes-,S / LAFFITTE-,ROSA / Tort-, L
  • (1999) Entrenar para Ser Creativo: una Experiencia Practica en el Aula. (pags 25 - 38)
    • Libro Homenaje al Profesor Oscar Saenz
    • Alemany-Arrebola, Inmaculada / Pérez-García, Purificación
  • (1998) Los Primeros Años de Dirección en Andalucía (pags 183 - 219)
    • Principales Dificultades de la Dirección de Centros Educativos en los Primeros Años de Ejercicio : Estudio en las Comunidades Autónomas de Andalucía, Cataluña y País Vasco - ISBN: 84-271-2130-X
    • Villar-Angulo, Luis Miguel / Cabero-Almenara, Julio / Morales-Lozano, Juan Antonio / Bermejo-Campos, Blas / Duarte-Hueros, Ana Maria / Roman-Gravan, Pedro / Romero-Tena, Rosalia / Barroso-Osuna, Julio Manuel / Vicente-Rodriguez, Pedro Simon De / Bolivar-Botia, Antonio / Molina-Ruiz, Enriqueta / Gallego-Arrufat, Maria-Jesus / Leon-Guerrero, Maria Jose / Moral-Santaella, Cristina / Fernandez-Cruz, Manuel / Pérez-García, Purificación / COLMENERO-,M. J. / Peña-Hita, María Angeles-
  • (1996) La Formación Permanente y su Evaluación en la Comunidad Autónoma de Andalucía (pags 23 - 69)
    • La Formación Permanente del Profesorado en el Nuevo Sistema Educativo Español - ISBN: 978-84-472-0227-0
    • Villar-Angulo, Luis Miguel / Molina-Ruiz, Enriqueta / Vicente-Rodriguez, Pedro Simon De / Bolivar-Botia, Antonio / Leon-Guerrero, Maria Jose / Moral-Santaella, Cristina / Fernandez-Cruz, Manuel / Pérez-García, Purificación / Gutierrez-Gonzalez, Diego
  • (1996) Elementos para la Mejora de la Calidad de Educación: desde el Proyecto Curricular de Centro hasta la Utilización del Libro de Texto en el Aula (pags 503 - 510)
    • Reforma Educativa y Organización Escolar - ISBN: 84-89641-34-X
    • Moral-Santaella, Cristina / Pérez-García, Purificación
  • (1995) La Problemática de la Función Directiva y la Formación de Líderes Escolares (pags 219 - 248)
    • Aspectos Críticos de una Reforma Educativa - ISBN: 84-472-0227-5
    • Vicente-Rodriguez, Pedro Simon De / Gutierrez-Gonzalez, Diego / Bolivar-Botia, Antonio / Molina-Ruiz, Enriqueta / Leon-Guerrero, Maria Jose / Moral-Santaella, Cristina / Fernandez-Cruz, Manuel / Rodriguez-,S. / Pérez-García, Purificación
  • (1995) El Sistema Integrado de Evaluación (Sie) Aplicado al Programa de Formación Permanente de Equipos Directivos. (pags 499 - 529)
    • Evaluación de Programas Educativos, Centros y Profesores - ISBN: 84-7991-018-6
    • Villar-Angulo, Luis Miguel / Vicente-Rodriguez, Pedro Simon De / Bolivar-Botia, Antonio / Leon-Guerrero, Maria Jose / Molina-Ruiz, Enriqueta / Moral-Santaella, Cristina / Fernandez-Cruz, Manuel / Pérez-García, Purificación