Tesis Doctorales

  • Bases para el Desarrollo de un Modelo de Acción Tutorial Orientado a la Práctica Reflexiva de Docentes en Formación
    • Directores: Burgos-García, Antonio
    • Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación
  • La Construcción del Conocimiento Profesional de las Directoras en Chile
    • Doctorando: Carrasco-sáez, Andrea
    • Directores: Bolivar-Botia, Antonio
    • Universidad de Granada
  • Implicación de los Estudiantes y Mejora de los Resultados Educativos en Contextos Retantes: Estudio de Caso
    • Doctorando: Fernández-terol, Lucía
    • Directores: Domingo-Segovia, Jesus
    • Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación
  • Una Perspectiva Transpersonal para la Educación: "Modelo Pedagógico Etievan" del Instituto para el Desarrollo Armónico del Hombre "Cuarto Camino". Programa "Adsi"
    • Doctorando: Valencia, Morelia
    • Directores: Montero-Garcia, Inmaculada
    • Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación
  • Construcción de la Identidad Profesional de Directoras Escolares para la Práctica de un Liderazgo Pedagógico en Contextos Difíciles
    • Doctorando: Cruz, Cristina
    • Directores: Domingo-Segovia, Jesus
    • Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación
  • La Inclusión Educativa en España desde la Voz del Profesorado
    • Doctorando: Domingo, Lorena
    • Directores: Pérez-García, Purificación
    • Facultad de Ciecias de la Educación de la Universidad de Granada
  • Perfil del Alumnado de Enseñanzas Profesionales de Danza de Andalucía: Factores Sociales, Motivacionales y Académicos
    • Directores: Ortiz-Camacho, Maria Del Mar / Baena , Antonio
    • Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación
  • Perfil del Alumnado de Enseñanzas Profesionales de Danza de Andalucía: Factores Sociales, Motivaciones y Académicos
    • Directores: Baena -extremera, Antonio / Ortiz-camacho, María Del Mar
    • Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad de Granada
  • Plan de Mejora y Convivencia Democrática en Interculturalidad. un Estudio en Establecimientos Educacionales de la Comuna de Santiago, Chile
    • Doctorando: Campdesuñer-sarquiz, Leila
    • Directores: Murillo-Estepa, Paulino
    • Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación
  • Actividad Cerebral y Métodos de Enseñanza: Estudio Comparativo entre el Método de Educación Musical Tradicional y Metodología de Indagación
    • Doctorando: Aquino, Marcella
    • Directores: Pérez-García, Purificación
    • Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación
  • El Juego Como Recurso Didáctico en la Formación Inicial Docente
    • Directores: Molina-Ruiz, Enriqueta
    • Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación
  • Actitud Haca la Ciencia y los Factores Moderadores: Metodología Participativa, Ilustraciones, Libros de Texto y Estilos de Aprendizaje
    • Directores: Perales-palacios, Francisco Javier
    • Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación
  • Coordinación Pedagógica y Liderazgo Distribuido en los Institutos de Secundaria
    • Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación
  • Creencias y Prácticas Curriculares de Profesores Chilenos en Contenidos Fundamentales Pra la Enseñanza de la Físca: Moviemineto Rectilíneo Uniforme y Teoría Especial de la Relatividad.
    • Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad de Sevilla
  • Actitud hacia la Ciencia y los Factores Moderadores: Metodología Participativa, Ilustraciones, Libros de Texto y Estilos de Aprendizaje
    • Directores: Perales-Palacios, Francisco Javier
    • Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación
  • Actitudes del Profesorado ante la Implementación de Proyectos Innovadores en los Centros Educativos de Ceuta
    • Doctorando: Fernández-maqueira, María José
    • Directores: Blanco-Encomienda, Francisco Javier / Latorre-Medina, María José
    • Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación
  • Los Centros Escolares Como Comunidades Profesionales de Aprendizaje. Adaptación, Validación y Descripción del Plca-R
    • Doctorando: Bolívar-ruano, María Rosel
    • Directores: Domingo-Segovia, Jesus
    • Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad de Granada
  • Las Prácticas en la Construcción de la Educadora de Párvulos: un Estudio desde los Significados de los Actores de un Proceso de Acompañamiento Basado en la Reflexión Acción
    • Doctorando: Cacciuttolo-juárez, Carola
    • Directores: Pérez-García, Purificación / Moreno-Doña, Alberto
    • Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación
  • Módulo de Respeto Como Herramienta de Rehabilitación/Reinserción: Perspectiva de Futuro
    • Doctorando: Fernández-millán, Francisco José
    • Directores: Pérez-García, Purificación
    • Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación
  • Formación de Formadores para la Preparación de Profesionales en Contextos Laborales
    • Doctorando: Agudo-Navío, Noelia
    • Directores: Molina-Ruiz, Enriqueta
    • Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación
  • Transductores de Exclusión Educativa: un Acercamiento al Absentismo Escolar en el Distrito Norte de Granada
    • Doctorando: Rico-romero, José Ignacio
    • Directores: Bolivar-Botia, Antonio
    • Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación
  • Formación Pedagógica para la Acción Docente y Gestión de Aula
    • Doctorando: Martín -Romera, Ana
    • Directores: Molina-Ruiz, Enriqueta
    • Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación
  • El Reto Curricular de la Orientación. Acompañando los Procesos de Mejora Escolar
    • Doctorando: Marcos-titos, Manuel Alberto
    • Directores: Perez-Ferra, Miguel / Domingo-Segovia, Jesús
    • Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación
  • El Desgaste Profesional y la Inteligencia Emocional en la Acción Profesoral
    • Directores: Latorre-Medina, María José / Blanco-Encomienda, Francisco Javier
    • Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta
  • Retos Formativos del Profesorado en un Contexto Intercultural. Estudio Empírico en la Ciudad Autónoma de Ceuta
    • Directores: Latorre-Medina, María José / Blanco-Encomienda, Francisco Javier
    • Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta
  • Cultura y Rendimiento del Alumnado de Segundo Ciclo de Educación Infantil en un Contexto Multicultural
    • Directores: Latorre-Medina, María José
    • Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta
  • Actitudes del Profesorado ante la Implementación de Proyectos Innovadores en los Centros Educativos de Ceuta
    • Directores: Latorre-Medina, María José
    • Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada
  • La Enseñanza del Oboe en la Comunidad Autónoma de Andalucía
    • Doctorando: Díaz-lópez, Isabel
    • Directores: Pérez-García, Purificación / Bernal-Vazquez, Julia
    • Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación
  • La Formación del Profesorado en Contextos de Marginación. el Caso de la Provincia de Jaén
    • Doctorando: Barbero-consuegra, Gabriel
    • Directores: Pérez-García, Purificación / Perez-Ferra, Miguel / Vicente-Rodriguez, Pedro Simon De
    • Universidad de Granada, Granada, España.
  • Hacia una Formación Oficial de las Artes Circenses en España
    • Doctorando: Tidor-lópez, Miguel Ángel
    • Directores: Pérez-García, Purificación
    • Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación
  • La Formación Inicial de un Cuerpo Único de Educadoras y Educadores para la Educación Básica Unitaria, Holística, Universal y Emancipadora: un Grado Común y Másteres Especializados
    • Doctorando: Domínguez-rodríguez, José
    • Directores: Bolívar-botía, Antonio
    • Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación
  • Situaciones de Fracaso Escolar: Aprender de la Experiencia
    • Doctorando: Martínez-Valdivia, Estefanía
    • Directores: Molina-Ruiz, Enriqueta
    • Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación
  • El Liderazgo Pedagógico en los Centros de Educación Infantil y Primaria
    • Directores: Bolivar-Botia, Antonio / Caballero-Rodríguez, Katia
    • Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Granada
  • Gestión de las Políticas Educativas Emanadas del Ministerio de Educación para el Mejoramiento de la Calidad Educativa. Análisis desde la Perspectiva Teórica y de los Agentes Integrantes (Estudiantes, Docentes, Directivos y Apoderados), en la Unidad Educativa del Liceo Industrial Armando Quezada Acharan, de la Comuna de Puntas Arenas, en el Año 2009
    • Doctorando: López-arias, Katherine
    • Directores: Pérez-García, Purificación
    • Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación
  • El Profesor de Música de Enseñanza Secundaria ante el Reto Andaluz de la Escuela TIC 2.0
    • Doctorando: MARTOS-SÁNCHEZ, EMILIA
    • Directores: Pérez-García, Purificación / Bernal-Vazquez, Julia
    • Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación
  • Perceptions and Expectations of Palestinian Teachers Towards Inclusive Education
    • Doctorando: Abu-heran, Na'mti
    • Directores: Habayeb, Ali / Domingo-Segovia, Jesus
    • FACULTAD EDUCACION
  • Estudiantes en Riesgo de Exclusión Educativa en la Enseñanza Secundaria Obligatoria de Andalucía: hacia una Comprensión desde el Discurso Político y del Profesorado
    • Doctorando: Martos-Ortega, José Manuel
    • Directores: Domingo-Segovia, Jesus / Bolivar-Botia, Antonio
    • FACULTAD EDUCACION
  • Aportes de la Educación Ambiental a la Reducción de la Vulnerabilidad Educativa del Barrio Stella Maris (Chubut, Argentina). Diseño, Desarrollo y Evaluación de un Programa Estratégico mediante Investigación-Acción Participativa
    • Doctorando: Raimondo, Ana Maria
    • Directores: Gutiérrez-pérez, José / Perales-Palacios, Francisco Javier
    • FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA.
  • Evaluación de las Competenciastic de Estudiantes de Pedagogía de la Universidad Católica del Maule (Chile)
    • Doctorando: Cerda-díaz, Lidia Leonor
    • Directores: Sanchez-Moreno, Maria Rita
    • Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación
  • Los Estudiantes en Riesgo de Exclusión Educativa en la Eso: los Pcpi Como Medida de Prevención del Fracaso Escolar
    • Doctorando: Amores-Fernández, Francisco Javier
    • Directores: Bolivar-Botia, Antonio
  • La Práctica del Asesoramiento para la Mejora de los Centros desde los Equipos de Orientación Educativa. un Estudio de Caso.
    • Doctorando: Barrero-Fernández, Beatriz
    • Directores: Domingo-Segovia, Jesus / Fernandez-Galvez, Juan De Dios
    • Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación
  • The Portrayal of the Palestinian Identity in Civic and National School Books/La Representación de la Identidad Palestina en los Libros de Texto de Educación Cívica y Nacional
    • Doctorando: Abukhayran, Ashraf
    • Directores: Justicia-Justicia, Fernando / Domingo-Segovia, Jesus
    • Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación
  • Los Rostros y las Huellas del Juego: Creencias sobre el Juego en la Práctica Docente del Profesorado en Dos Centros Infantiles de la Secretaría de Integración Social (Sdis), en Bogotá- Colombia
    • Doctorando: Durán -chiappe, Sandra Marcela
    • Directores: Montero-garcía, Inmaculada / Bedmar-Moreno, Matias
    • UNIVERSIDAD DE GRANADA
  • La Música, una Disciplina que Cambia Vidas
    • Doctorando: De França-neto, João Luiz
    • Directores: Pérez-García, Purificación
    • Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación
  • La Integración Curricular del Cine Digital en la Formación Inicial de los Maestros: Perspectivas Didácticas y Creativas
    • Doctorando: Pérez-García, Álvaro
    • Directores: Ortega-Carrillo, Jose Antonio / Aragón-Carretero, Yolanda
    • UNIVERSIDAD DE GRANADA. DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR
  • Tribunal de Tesis: la Integración Curricular del Cine Digital en la Formación Inicial de los Maestros: Perspectivas Dinámicas y Creativas
    • Doctorando: Pérez-García, Álvaro
    • Directores: Ortega-Carrillo, Jose Antonio / Aragón-Carretero, Yolanda
    • Departamento de Didáctica y Organización Escolar. Facultad de Ciencias de la Educación
  • "Construcción y Desarrollo de la Identidad Profesional del Profesorado Universitario
    • Doctorando: Caballero-Rodríguez, Katia
    • Directores: Bolivar-Botia, Antonio
    • UNIVERSIDAD DE GRANADA. DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR
  • Inteligencia Emocional y Rendimiento Académico en Estudiantes de E. S. O: Relación entre Variables Psicosociales y Estudio Experimental sobre la Aplicación de un Programa de Educación Emocional
    • Doctorando: Jiménez-Morales, Maria Isabel
    • Directores: Lopez-Zafra, Esther
    • UNIVERSIDAD DE JAÉN. PSICOLOGÍA
  • Formación y Prevención de Riegos Laborales: Bases para la Adquisición de una Cultura Preventiva en los Centros Educativos
    • Directores: Molina-Ruiz, Enriqueta
  • Gestión de la Calidad de Planes de Mejora Universitaria y Evaluación de Competencias Profesionales de Profesores en Formación
    • Doctorando: Pinteño-Gijón, Alicia
    • Directores: Gutierrez-Perez, Jose / Pozo-Llorente, Maria Teresa
    • UNIVERSIDAD DE GRANADA. MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN Y DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN
  • Estudio Biográfico-Narrativo de los Procesos de Desarrollo Profesional y de Asesoramiento del Profesorado en el Ámbito de la Educación Sexual en Educación Secundaria Obligatoria
    • Doctorando: Cauich-canul, Jesús Francisco
    • Directores: Domingo-Segovia, Jesus
    • Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación
  • Conocimiento y Creencias de los Estudiantes de Magisterio sobre la Enseñanza Práctica
    • Doctorando: Latorre-Medina, María José
    • Directores: Vicente-Rodriguez, Pedro Simon De
    • UNIVERSIDAD DE GRANADA. DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR
  • Análisis de las Intervenciones Educativas que Se Llevan a Cabo con los Internos de Segundo Grado del Centro Penitenciario de Albolote
    • Doctorando: Aragón-Carretero, Yolanda
    • Directores: Lorenzo-Delgado, Manuel / Ortega-Carrillo, Jose Antonio
    • UNIVERSIDAD DE GRANADA. DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR
  • Los Conciertos Didácticos y la Audición Musical en el Aula. la Experiencia de la Orquesta Ciudad de Granada y su Influencia en la Acción Docente.
    • Doctorando: Neuman-Kovensky, Víctor
    • Directores: Fernandez-Cruz, Manuel
    • Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación
  • La Tarea Supervisora en la Formacion del Profesorado de las Etapas de Educacion Infantil y Primaria: un Modelo Reflexivo de Supervision
    • Doctorando: Perez-Garcia, Purificacion
    • Directores: Vicente-Rodriguez, Pedro Simon De
    • UNIVERSIDAD DE GRANADA. DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR